Portada del sitio > Actualidad > Día de Andalucía 2013

Día de Andalucía 2013

Jueves 7 de marzo de 2013, por mam (actualizado el 7 de marzo de 2013)

El pasado día 27 de febrero hemos celebrado, como todos los años, el Día de Andalucía, nuestra querida comunidad autónoma. Tutores y alumnado han estado trabajando estos últimos días en el conocimiento de nuestra geografía, cultura, tradiciones y personajes ilustres. Igualmente, han trabajado sobre los símbolos de nuestra tierra (bandera, himno y escudo), y han conocido un poco más las instituciones de gobierno de la misma. Finalmente, hemos cantado nuestro himno y los alumnos de los niveles superiores lo han interpretado a la flauta magníficamente, dirigidos por Dª Pilar.

Además, hemos disfrutado de un magnífico desayuno andaluz, en el que hemos contado con el magnífico trabajo desarrollado por la directiva del AMPA y las madres colaboradoras. Gracias a todas ellas. Dejamos aquí algunas imágenes del acontecimiento. ¡Viva Andalucía!

Para verlas, hay que pinchar en este ENLACE.

1 Mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 267838