Portada del sitio

Últimos artículos

• Navidad 2016

22 de febrero, por mam
    Aquí están las imágenes de la celebración de las pasadas Navidades. Todos los grupos han ofrecido magníficas actuaciones. Hemos pasado unos momentos muy agradables, junto con las familias que nos han acompañado.

716 lecturas

• Día de la Lectura en Andalucía 2016

22 de febrero, por mam
    Con motivo del Día de la Lectura en Andalucía, hemos celebrado un concurso de marcapáginas con textos de poetas andaluces. Se han realizado murales alusivos con algunos de los mejores trabajos. Y se han entregado algunos obsequios a los ganadores de cada clase. Aquí tenemos algunas imágenes de la entrega por (...)

737 lecturas

• Constitución 2016

22 de febrero, por mam
    Como cada año, hemos celebrado el aniversario de la Constitución Española. Se han realizado actividades de clase para conocerla mejor y algunos alumnos han leído textos alusivos a nuestros derechos y deberes. Veamos algunas imágenes.

724 lecturas

• Fruta de otoño 2016

10 de diciembre de 2016, por mam
    Celebración de las frutas y frutos de otoño, dentro de las actividades de nuestro programa educativo "Creciendo en salud", de la Consejería de Educación. Agradecemos su trabajo a nuestra coordinadora, Raquel, así como a las madres colaboradoras por su importante (...)